Especialistas en sistemas de cadena

Menú

Noticias

SISTEMA 2WIN PARA ELEVADORES DE CANGILONES

Miércoles 04 de Diciembre de 2013

INCOMIMEX está obteniendo un gran éxito con el nuevo sistema “2win” de cadena
continua para elevadores de cangilones, donde los usuarios han mostrado su gran
satisfacción por la mejora realizada.

El sistema se basa en la utilización de cadena continua junto con el diseño innovador de las abrazaderas “2win”, cuya tecnología ha sido desarrollada por RUD KETTEN empresa referente mundial y pionero en la fabricación de cadenas de redondo de acero y componentes.

Las ventajas de utilizar el sistema “2win” en un elevador de cangilones son:


• El rosario de cadena es continuo, por lo que la tensión de la cadena se reparte de manera más homogénea, causando un menor desgaste en la cadena.


• El montaje y desmontaje de los cangilones se realiza con facilidad y rapidez; no se necesitan herramientas especiales ni trácteles.


• Las abrazaderas “2win” van unidas a la cadena a través de 2 eslabones, por tanto la oscilación es mínima, provocando un menor desgaste de la cadena y abrazadera, y facilitando un funcionamiento más uniforme y silencioso de la máquina.

• La abrazadera “2win” es independiente de la cadena, por lo que únicamente soporta el peso del cangilón y la carga, quedando libre de la tensión propia de la cadena. Como consecuencia no hay
roturas de las abrazaderas por fatiga del material.


• Las abrazaderas “2win” tienen mayor vida operativa que la cadena, por lo que se podrían reutilizar y montar con el siguiente rosario de cadena, consiguiendo un ahorro en reposición de elementos de desgaste.

 

• Si fuese necesario, la independencia de la abrazadera a la cadena, da la posibilidad de modifi car la distancia entre cangilones.


• Las abrazaderas “2win” son compatibles con las ruedas dentadas y ranuradas.

Para montar este nuevo sistema no es necesario modificar ninguna parte del elevador, únicamente se cambia la cadena aprovechando el momento de reposición de la cadena antigua manteniendo el mismo tipo de rueda y cangilones.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

E-mail: comercial@incomimex.com

Teléfono: 946155443

Volver Atrás