Especialistas en sistemas de cadena

(+34 ) 94 615 5443  |   comercial@incomimex.com

Menú

Noticias

¡LLEGA EL INVIERNO! ¡CONDUCE CON SEGURIDAD!

Jueves 28 de Noviembre de 2013

CATÁLOGO: https://www.dropbox.com/s/4u1pz03iqapbxxu/ESPA%C3%91OL%20FRANCES.pdf

LLEVA EL INVIERNO! ¡CONDUCE CON SEGURIDAD!

 

Con la llegada del mal tiempo llegan las primeras nevadas y con ello la necesidad de emplear algún tipo de sistema antideslizante para los vehículos en la carretera, asegurando una conducción segura.

En Europa dependiendo del país es obligatorio disponer de un sistema antideslizante en el vehiculo.

https://incomimex.files.wordpress.com/2013/11/11.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día los sistemas empleados no sólo se limitan a las cadenas convencionales, sino que existen una gran variedad de sistemas alternativos que van desde una pieza de tela a una funda de plástico.

Dependiendo de cual sea el tipo de automóvil y su motricidad es conveniente emplearlos de maneras diferentes:

  • Vehículos de tracción delantera: Siempre y cuando el grosor de la nieve no supere 1,5 cm, en las ruedas delanteras ( si excede el grosor, obligatorio en las 4 ruedas). La mayoría de los coches actuales son de tracción delantera.
  •  Propulsión trasera: Siempre y cuando el grosor de la nieve no supere 1 cm solo en las ruedas traseras (si excede el grosor, obligatorio en las 4 ruedas). Los coches antiguos, de altas prestaciones y vehículos de carga suelen ser de propulsión trasera.
  •  Tracción a las cuatro ruedas: Por ley s obligatorio el uso de las cuatros cadenas en este tipo de vehículos.

Desde INCOMIMEX SL queremos mostrarte algunos de nuestros modelos más famosos para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades en caso de que tengas que comprar unas. Disponemos de modelos tanto como turismos como para vehículos profesionales, todos ellos fabricados con tecnología alemana. En la elección de las cadenas, lo más importante es fijarte en la referencia que aparece escrita en el lateral de tus neumáticos.

Los modelos más habituales son:

- CENTRAX RUD: Para turismos, autocaravanas, autobuses y camiones ligeros. Uno de los sistemas más fáciles para montar. El ajuste de la cadena se hace completamente desde el lado exterior de la rueda por lo que no hay necesidad de manipulación desde la parte interior de la misma.

Para montar el CENTRAX simplemente tienes que montar el adaptador, deslizar las cadenas sobre la rueda y ajustarlas. El sistema CENTRAX  ofrece una conducción excepcionalmente suave

 

centrax NUEVA

 

 

 

 

 

 

 

 

- RUDMATIC: Existen 6 modelos para esta gama de producto:

- CLASSIC: Para turismos, autocaravanas, autobuses y camiones (tanto ligeros como pesados). Cómoda cadena con aro flexible: montaje y desmontaje rápido incluso en espacios con poco paso de rueda.

No es necesario introducir la mano detrás de la rueda. Ideal para vehículos de tracción trasera.

3

 

 

 

 

 

 

 

 

- SOFT SPIKE: Para turismos, furgonetas, autobuses y camiones ligeros. Gracias a la inclusión de alambres metálicos estables en un tejido doble, ferrofil® ofrece una multitud de cantos de agarre adicionales que refuerzan efectivamente el perfil del neumático y aumentan la tracción.

Una correa estable de fibra textil revestida de metal procura el agarre necesario. La fibra textil hace que existan numerosos puntos de agarre sobre la nieve. El metal hace que existan numerosos puntos de agarre sobre el hielo.

RUDmatic Soft Spike es un calzo textil de alta tecnología para neumáticos, que puede colocarse rápidamente sin problemas sobre las ruedas motrices y asegura la marcha.

https://incomimex.files.wordpress.com/2013/11/41.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-MAXI: Para autobuses y camiones. El doble de económica gracias a red de rodadura densa giratoria .El doble de elementos de agarre y de piezas sobre la pista. Se trata de una cadena de estribos con resortes de acero para un montaje y desmontaje casi automático.

https://incomimex.files.wordpress.com/2013/11/5.jpg

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

ROTOGRIP®: Para camiones, furgonetas y autobuses. El ROTOGRIP®  proporciona la máxima seguridad pulsando un solo interruptor. Ahorra tiempo con el montaje; este sistema debe ser montado por un taller autorizado.

Presionando un botón desde el asiento del conductor, este sistema se despliega hacia las ruedas desplazando la nieve que las ruedas se encuentran por su camino.

Este sistema permite a los vehículos de emergencia y comerciales que lleguen a su destino sin importar el mal tiempo, proporcionando comodidad y seguridad pulsando un botón durante los meses traicioneros del invierno.

 

https://incomimex.files.wordpress.com/2013/11/rud-rotogrip-compact-solution.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡CONSULTA LOS PRECIOS Y TODOS NUESTROS MODELOS!!!

e-mail: comercial@incomimex.com

telefono:946155443

Volver Atrás

© 2024 Incomimex S.L - Todos los derechos reservados.     Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa del sitio