Especialistas en sistemas de cadena

(+34 ) 94 615 5443  |   comercial@incomimex.com

Menú

Noticias

NUEVO VOLTEADOR DE MOLDES Y MATRICES TECDOS

Lunes 04 de Noviembre de 2013

 El volteador de moldes y matrices es una de las últimas innovaciones de la empresa RUD; un dispositivo de manipulación para el volteo seguro de los elementos pesados de las plantas de producción, tales como los moldes de inyección de plástico.

 El volteo de la pieza siempre se realiza por su centro de gravedad por lo que el giro se realiza de manera segura y delicada. El volteador está equipado con un variador de frecuencia, que asegura un funcionamiento adecuado de principio a fin, ya que tendrá un arranque y una parada suaves; se puede parar en cualquier posición de manera segura, incluso si la conexión eléctrica falla.

 El manejo y volteo de los moldes de inyección puede ser un trabajo peligroso sin el equipo adecuado; conllevan un riesgo para los operadores y podrían causar daños en las herramientas y en el suelo de las instalaciones, además de los problemas que se suelen generar en las grúas puente.

Enlace externo:
Leer información completa

Volver Atrás

© 2024 Incomimex S.L - Todos los derechos reservados.     Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa del sitio