Especialistas en sistemas de cadena

(+34 ) 94 615 5443  |   comercial@incomimex.com

Menú

Noticias

Stand de Incomimex

Expobioenergía 2013

Martes 19 de Noviembre de 2013

Entre los días 22 y 24 de octubre se celebrará la 8ª edición de Expobioenergía en Valladolid. expo

Expobioenergía es el evento anual especializado en tecnología de la biomasa más grande de Europa y se celebra en un inmejorable momento para introducirse en los mercados del sur de Europa e Iberoamérica, donde el sector de la biomasa se encuentra en pleno proceso de desarrollo.

Entre los sectores de actividad representados, se puede encontrar una amplia representación de toda la cadena de valor de la biomasa: tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal, equipos para la trituración y astillado de la biomasa agrícola y de madera, equipos para la fabricación de pellets y briquetas etc.

Hasta la fecha, los países más representados en lo relativo a empresas y marcas expositoras son: España, Italia, Austria, Francia y Portugal.

Expobioenergía tiene una notable participación y una buena acogida reflejando la creciente aceptación de las aplicaciones térmicas de la biomasa, cuya implantación prolifera a un ritmo imparable.

Tanto en el ámbito domestico como industrial, el crecimiento exponencial de instalaciones de biomasa en los últimos años responde a las constantes subidas de precio de los combustibles fósiles como el gas y el gasóleo.

En el ámbito industrial, INCOMIMEX S.L ofrece componentes para el transporte de los materiales en las instalaciones de biomasa.

INCOMIMEX S.L acudirá por segunda vez a EXPOBIOENERGIA para ofrecer y dar a conocer los servicios y productos que dispone para este sector.

Volver Atrás

© 2024 Incomimex S.L - Todos los derechos reservados.     Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa del sitio