Especialistas en sistemas de cadena

(+34 ) 94 615 5443  |   comercial@incomimex.com

Menú

Noticias

INCOMIMEX S.L PRESENTE EN EWEA 2014

Miércoles 02 de Abril de 2014

 

DATOS DE CONTACTO:

E-mail: comercial@incomimex.com

Teléfono: 946155443

 

EWEA es el evento anual más importante del sector de la energía eólica en Europa, ya que sirve como plataforma internacional para que la industria eólica muestre sus últimos productos y servicios.

Este año EWEA 2014 se ha celebrado en la ciudad de Barcelona del día 10 al 13 de marzo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viendo la oportunidad que este evento ofrecía a las empresas vascas de mostrar todo su potencial en el sector eólico, tanto onshore como offshore, El Foro Marítimo Vasco junto con el Clúster de la Energía decidieron organizar un Side Event el día 11 de marzo. 

El objetivo del Side Event ha sido promocionar y exponer las capacidades de la industria vasca en el campo de las energías eólicas.

Bajo el nombre “BASQUE COUNTRY WIND ENERGY”, ambos clústeres han hecho una presentación general de sus principales actuaciones y servicios que pueden ofrecer a la industria eólica. Por otro lado las empresas miembro de los clústeres han tenido la oportunidad de exponer los servicios y productos que pueden ofrecer a este sector. 

INCOMIMEX , como miembro de los dos clústeres,  acudió como ponente para presentar su gama de productos específicos tanto para la industria eólica onshore como la offshore.

Entre sus productos cabe destacar las cadenas RUD la manipulación y elevación de grandes cargas, que son capaces de elevar piezas de hasta 126 toneladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte,  ofrece un cáncamo específico para la elevación para el montaje de las torres eólicas, llamado CÁNCAMO FLARIBO además los otros cáncamos de la marca RUD para elevación de gran tonelaje como el cáncamo WBPG (85-200TN).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver Atrás

© 2024 Incomimex S.L - Todos los derechos reservados.     Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Mapa del sitio