Inspección De Eslingas Y útiles De Elevación

Especialistas en sistemas de cadena

(+34 ) 94 615 5443   |   comercial@incomimex.com

Menú

Inspección y reparación de eslingas y útiles de elevación

 

Incomimex lleva más de 30 años en el mercado ofreciendo soluciones técnicas en la elevación y manipulación de cargas.

Durante este periodo, fue una de las primeras empresas en ofrecer el servicio de inspección de los elementos de elevación. Reflejo de ello, es que empresas tan reconocidas como RUD Ketten y The Crosby Group - IP nos hayan certificado como sus inspectores y reparadores oficiales.

El mercado evoluciona y surge una demanda de nuevos productos de altas prestaciones, originando una necesidad de formación continua en la inspección de estos elementos. Por ello, en Incomimex hemos optado por afiliarnos al LEEA (Asociación de Ingenieros de Equipos de Elevación) para mantenernos al día de cualquier actualización o modificación de norma o producto de elevación. Más información: www.leeaint.com

 

 

Contamos con personal certificado por dicha Asociación para la realización de inspecciones de elementos de elevación.

Todos nuestros servicios de inspección se ejecutan siguiendo las Normas de aplicación en la revisión de cadenas, accesorios de cadena, cables de acero, cáncamos, grilletería, eslingas textiles y equipos amobibles de elevación; así como la Directiva Europea de Maquinaria 2006/42/CE y el Real Decreto 1215/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de los equipos de trabajo por los trabajadores.

Inspecciones visuales

Ver más

Líquidos penetrantes

Ver más

Partículas magnéticas

Ver más