Inspección Y Reposición De Cadenas Transportadoras

Especialistas en sistemas de cadena

Menú

Inspección y reposición de cadenas transportadoras

La capacidad de garantizar la correcta manipulación y procesado de los materiales a granel es un gran desafío en la industria del cemento, químicas, siderurgia, biomasa, etc.

Durante el funcionamiento, tanto de los elevadores de cangilones como de los transportadores, la cadena es crucial para una correcta ejecución del sistema completo de transporte.

La vida útil de la cadena puede sufrir diversas alteraciones provocando el desgaste de ésta y como consecuencia, posibles roturas y paradas no programadas.

Para evitar estas situaciones, Incomimex pone a disposición su experiencia y equipo humano acudiendo a las instalaciones de sus clientes; realizando la inspección y reposición de las cadenas para garantizar el correcto funcionamiento de su equipo.

¿Quiere solicitar una inspección? Contáctenos en comercial@incomimex.com

Si desea recibir más información sobre nuestro producto, rellene por favor el siguiente formulario:

(Recuerde que los campos marcados con asterisco son obligatorios)

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de INCOMIMEX SL con CIF B48209639 y con domicilio social sito en BARRIO UGARTE POL. GATIKA P3 PAB1 48110, GATIKA (BIZKAIA), con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, INCOMIMEX SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

INCOMIMEX SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que INCOMIMEX SL se comrpomete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean exactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de ccarácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico comercial@incomimex.com.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamacion que considere oportuna.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.