Inspección De Eslingas Y útiles De Elevación

Especialistas en sistemas de cadena

Menú

Inspección y reparación de eslingas y útiles de elevación

 

Incomimex lleva más de 30 años en el mercado ofreciendo soluciones técnicas en la elevación y manipulación de cargas.

Durante este periodo, fue una de las primeras empresas en ofrecer el servicio de inspección de los elementos de elevación. Reflejo de ello, es que empresas tan reconocidas como RUD Ketten y The Crosby Group - IP nos hayan certificado como sus inspectores y reparadores oficiales.

El mercado evoluciona y surge una demanda de nuevos productos de altas prestaciones, originando una necesidad de formación continua en la inspección de estos elementos. Por ello, en Incomimex hemos optado por afiliarnos al LEEA (Asociación de Ingenieros de Equipos de Elevación) para mantenernos al día de cualquier actualización o modificación de norma o producto de elevación.

LEEA es una Asociación reconocida por todo el mundo, como el principal órgano representativo de la industria de elevación a nivel mundial.

Esta Asociación ha jugado un papel crucial en la industria de la elevación a lo largo de los últimos 70 años; desde la formación y establecimientos de las normas en prevención de iesgos laborables, asesoramiento técnico y legal, y el desarrollo de las examinaciones y el sistema de certificaciones.

Incomimex ha sido certificada como "Full Member" (miembro de pleno derecho) por esta Asociación, siendo la primera empresa en obtener este rango en España.

 

Contamos con personal homologado por dicha Asociación para la realización de inspecciones de elementos de elevación.

Todos nuestros servicios de inspección se ejecutan siguiendo las Normas de aplicación en la revisión de cadenas, accesorios de cadena, cables de acero, cáncamos, grilletería, eslingas textiles y equipos amobibles de elevación; así como la Directiva Europea de Maquinaria 2006/42/CE y el Real Decreto 1215/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de los equipos de trabajo por los trabajadores.

Inspecciones visuales

Ver más

Líquidos penetrantes

Ver más

Partículas magnéticas

Ver más

Si desea recibir más información sobre nuestro producto, rellene por favor el siguiente formulario:

(Recuerde que los campos marcados con asterisco son obligatorios)

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de INCOMIMEX SL con CIF B48209639 y con domicilio social sito en BARRIO UGARTE POL. GATIKA P3 PAB1 48110, GATIKA (BIZKAIA), con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, INCOMIMEX SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

INCOMIMEX SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que INCOMIMEX SL se comrpomete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean exactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de ccarácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico comercial@incomimex.com.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamacion que considere oportuna.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.